+34 629 614487 reservas@lasabubilllas.es

Casa Rural Las Abubillas

Número de Dormitorios: 3
Número de personas: 5 (Niños incluidos). Posibilidad de cuna y trona previa petición.
Dato de interés: somos casa rural con licencia de turismo de Castilla la Mancha nº 19012128135 y punto de información y acogida de la Ruta de la Lana (Camino de Santiago)

El exterior

En pie y en piedra desde el siglo XIX , esta casa rehabilitada en madera y exteriores en piedra, fue casa de médicos, cazadores y veraneantes. En el centro del pueblo, Las Abubillas ofrecen al viajero, una casa de una sola planta, completamente equipada y accesible, ideal para descansar y disfrutar de su patio privado en verano y su chimenea de leña en invierno.
Nuestra calefacción por radiadores con caldera de biomasa y agua caliente, hacen que puedas tener una estancia confortable sin necesidad de encender la chimenea.

El Salón

Nuestro salón-comedor con chimenea de leña crea un ambiente bucólico en este entorno rural, ideal para 5 personas. Juegos de Mesa, TV, información turística ynuestro detalle de bienvenida con productos de huerta, locales y artesanales, intentaran hacer tu estancia una parada para recordar.

 

Dormitorios

El Frontón: Con 2 camas de 90, amplio armario y vistas a la calle principal del pueblo.
El Peregrino: Con una cama de 90 y decoración restaurada, recordando nuestro pasado ganadero y agrícola.
Las Abubillas Con cama de 1´35, con mueble bajo accesible e ideal para familias, disponemos bajo petición de cuna de viaje.

La cocina

La cocina totalmente equipada, dispone de los electrodomésticos y útiles básicos. Decorada con objetos tradicionales y útiles prácticos para facilitar la estancia al viajero.

 

Patio privado

Nuestro coqueto patio privado con salida desde la cocina, te ofrece la posibilidad de estar al aire libre en pleno centro del pueblo sin necesidad de salir de casa.

 

“La casa es preciosa, con mucho encanto y muy acogedora. Todo súper limpio y ordenado, y no le falta el minimo detalle. Noelia y su pareja unos anfitriones de 10, disponibles en todo momento para lo que necesitamos. Sin duda, volveremos a repetir!”

Encar (Visitante de la casa rural)

Galería de Fotos

Reserva ya tu estancia

Ofrecemos estancias personalizadas, queremos que nuestros clientes disfruten de todas las posibilidades de la casa y de la zona: rutas, gastronomía, niños, accesibilidad, tradiciones… Si te interesa conocer la vida rural, los cultivos, las rutas, la gastronomía, reservar actividades, etc cuéntanoslo al hacer tu reserva.